Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Ingeniero en soporte técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Funciones y responsabilidades principales:
Gestión de incidencias y tareas en Jira: registro, seguimiento y resolución de tickets dentro de los tiempos establecidos.
Administración de redes y conectividad: aplicación de principios básicos de redes CISCO para diagnóstico y resolución de problemas; cambio y configuración de puntos de acceso (AP).
Soporte a equipos de cómputo: diagnóstico y solución de problemas de hardware y software.
Documentación técnica: elaboración de dictámenes y acuses de borrado seguro de información.
Control de inventario: registro, alta y baja de equipos y componentes, manteniendo actualizada la base de datos de activos.
Atención al usuario: soporte presencial y/o remoto con un enfoque de servicio, paciencia y claridad en la comunicación.
Competencias técnicas:
Jira (gestión de tiempos, seguimiento de incidencias).
Principios de redes CISCO.
Manejo y reemplazo de puntos de acceso (AP).
Diagnóstico y solución de problemas en equipos de cómputo.
Gestión y documentación de inventarios.
Competencias blandas:
Puntualidad y responsabilidad.
Paciencia y tolerancia a la frustración.
Atención al detalle.
Capacidad de organización y priorización de tareas.
Comunicación clara y empática.
ID: 20681454