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Hoy
Director comercial
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DIRECTOR COMERCIAL
Puesto:
- Gestiona, desarrolla y hace crecer el negocio de Consultoría HSE (Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Seguridad y Salud en el Trabajo) en el mercado mexicano.
Funciones:
? Creación y control de reportes económicos financieros y de pedidos, ofertas, etc. y cualquier otro
definido para la Gestión de la Empresa, y reporte de los mismos al mando directo y al resto de la
Dirección Corporativa.
? Propuesta, desarrollo y seguimiento del Plan de Gestión.
? Gestión y coordinación técnico-económica de Proyectos.
? Preparación (aspectos técnicos y económicos) de ofertas.
? De desarrollo de negocio
? Conocimiento del mercado mexicano. Detección de oportunidades y nuevas líneas de negocio de
Consultoría en el territorio.
? Identificación de potenciales clientes y potenciales ofertas.
? Identificación y preparación de acuerdos con otras empresas locales colaboradoras.
? Colaboración en el seguimiento y análisis de la competencia clave.
Experiencia (preferible, aunque no imprescindible):
? Conocimiento y experiencia en el desarrollo de negocio de ingeniería internacional
? Conocimientos técnicos preferiblemente en Consultoría HSE (mínimo 2 años).
? En gestión de proyectos y de equipos de personas (al menos 5 años).
Formación:
? Titulación Técnica, preferiblemente Ingeniería Industrial.
? Idiomas: Preferible alto nivel de inglés (mínimo B2).
? Conocimientos en administración y gestión de empresas en México (preferible).
? Conocimientos en consultoría HSE (preferible).
Características personales: actitudes y competencias
? Actitud comercial: disposición y habilidad para propiciar el contacto con los clientes, identificar y
aprovechar las oportunidades de venta en el mercado mexicano.
? Liderazgo: capacidad de mando con grupos amplios de trabajo.
8/19/2025. 2-3
? Capacidad de comunicación: capacidad para transmitir vis a vis información verbal de forma eficaz.
? Dinamismo/Actividad: conducta enérgica y espíritu inquieto.
? Capacidad de organización y planificación: habilidad para estructurar tareas y detectar prioridades.
Capacidad para llevar a cabo sus acciones basándose en la detección de necesidades previa.
? Perseverancia: actitud de “lucha” constante hacia la consecución de una meta u objetivos.
? Autonomía: capacidad para valerse por sí mismo en la realización de las tareas y consecución de los
objetivos asignados, sin que sea necesario el control y el apoyo constante por parte de otros.
Lo que busca la empresa
Consultoria
ID: 20692368