NEOADDITION
En NeoAddition implementamos servicios y plataformas de gestión para digitalizar y optimizar los procesos de negocio. Creamos soluciones personalizadas e integrales que transforman el negocio, generan valor y mejoran la experiencia del cliente.
Hoy estamos creciendo, y queremos sumar a un Consultor Técnico, con el objetivo de garantizar la máxima eficacia tecnológica, desarrollando y configurando según prácticas de vanguardia.
Resumen del Rol
El candidato/a será responsable de la implementación y configuración de soluciones en las plataformas ServiceNow y Creatio, asegurando su alineación con los requerimientos del cliente y las mejores prácticas.
Principales responsabilidades
- Liderar las implementaciones de soluciones avanzadas.
- Elaborar arquitecturas técnicas detalladas.
- Documentar y mantener registros de diseño, desarrollo y configuración de soluciones ServiceNow.
- Garantizar la escalabilidad y seguridad de las implementaciones de procesos
- Desarrollo y personalización de módulos (según las especificaciones del cliente y las mejores prácticas.
- Apoyar el equipo comercial y de preventa en la identificación de oportunidades tecnológicas para los clientes.
- Mantenerse actualizado sobre las novedades de la plataforma ServiceNow.
- Capacitar a equipos internos en nuevas funcionalidades; así como compartir conocimiento con el cliente.
- Proporcionar soporte técnico y asistencia post-implementación a clientes para garantizar la estabilidad y el buen funcionamiento de las soluciones.
- Realizar pruebas de calidad y aseguramiento del software para garantizar el rendimiento y la funcionalidad de las soluciones implementadas.
- Analizar los procesos de negocio, identificar fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora en los flujos de trabajo existentes.
- Diseñar soluciones, proponer y estructurar procesos optimizados que alineen las operaciones con los objetivos del negocio.
- Colaborar en la Gestión del cambio, acompañar a la organización en la implementación de los nuevos procesos, asegurando una transición fluida.
- Identificar los requerimientos, colaborar con las partes interesadas para definir necesidades específicas del negocio.
- Documentar los procesos, crear manuales, diagramas y guías que detallen los flujos de trabajo propuestos.
- Medir los resultados, definir KPIs y evaluar el impacto de las mejoras implementadas en los procesos.
Formación Requerida
- Ingeniería en Sistemas Computacionales o Licenciatura en Sistemas (Titulado).
- Experiencia mínima de 2 años en roles técnicos relacionados con ServiceNow y/o Creatio.
- Familiaridad con metodologías de desarrollo de software, como Agile, Scrum o Waterfall.
- Desarrollo de soluciones en ServiceNow utilizando JavaScript, HTML, CSS, Glide API y en integraciones con sistemas externos (REST, SOAP, LDAP, etc.).
- Conocimiento en APIs, JavaScript y Desarrollo en las plataformas de la organización.
- Manejo de paquetería Office, Google Meet, Zoom, Teams (presentaciones en línea)
- Inglés intermedio-avanzado
Certificaciones deseables:
ServiceNow Certified System Administrator, ServiceNow Certified Implementation Specialist (ITSM u otro módulo), ITIL Foundation.
Habilidades y Comportamientos necesarios
- Resolución de problemas técnicos
- Orientación a resultados, con fuerte capacidad operativa
- Planeación, priorización y organización
- Capacidad analítica y atención a los detalles
- Cumplir los compromisos en los tiempos acordados
- Fomentar la colaboración y trabajo en equipo
- Optimismo, curiosidad, entusiasmo y proactividad
- Comunicación abierta, clara y oportuna
Ubicación: Ciudad de México
Modalidad: Híbrido, con disponibilidad para visitar clientes
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Sueldo: $18,000 a $23,000 brutos (con base a la experiencia)
Prestaciones de ley y superiores