Evaluar, analizar y auditar los procesos internos de la organización para asegurar el cumplimiento de políticas, normativas y estándares establecidos, identificando áreas de mejora y proponiendo acciones correctivas que optimicen la eficiencia operativa, fortalezcan los controles internos y mitiguen riesgos.
Perfil de puesto
Elaboración de procesos, diagramas de flujo, políticas, etc
Conocimiento en auditoría interna, gestión de riesgos y control interno.
Manejo de herramientas de auditoría y análisis de datos.
Comprensión de procesos administrativos, financieros y operativos.
Normas de información financiera, deseable con normativas aplicables al transporte de carga.
Formación académica: Licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas, Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia: 2 a 3 años en auditoría interna, control de procesos o áreas similares.
Prestaciones:
Ley y superiores
Fahorro
Seguro de Vida
SGMM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.