Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Asesor Comercial de Servicios Logísticos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
Honorarios, PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Misión del cargo: Serás el encargado de apoyar al cumplimiento de ingresos logísticos, asegurando precisión en procesos y atención a clientes y proveedores.
¡Queremos formar parte de tu vida!
Como Especialista en Administración Logística desempeñarás las siguientes actividades:
-Elaborar anexos y realizar modificaciones conforme a los contratos vigentes, asegurando la actualización y validez documental.
-Actualizar las bases de datos de clientes y proveedores, garantizando información precisa, vigente y organizada para su consulta.
-Solicitar información a clientes y proveedores, así como dar de alta registros en sistema conforme a lineamientos establecidos.
-Incorporar clientes y proveedores en sistema, ofrecer servicios logísticos y comunicar requisitos mediante capacitaciones claras.
-Brindar apoyo administrativo junto con el jefe inmediato, resolver fichas técnicas y atender llamadas relacionadas con procesos.
-Dar de alta a proveedores en portales y coordinar acciones con Atención a Clientes para asegurar una integración eficiente.
Lugar de trabajo: Santa Fe
Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de
manera remota:
Lunes a Jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo
7:00 a 13:00 hrs.
Contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
Nuestro Candidato Ideal:
- Licenciatura en Administración, Logística, Transporte o a fín.
- Paqueteria Office
- Excelente Ortografía
Ubicación: Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Beneficios: Somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e Incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
Brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
La Universidad Virtual Liverpool (UVL), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Los beneficios por ser parte de nuestra vida (SGMM, utilidades garantizadas, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).
ID: 20683655
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda