Empresa líder en México en el mercado de TI con una amplia trayectoria y experiencia?brindando soluciones y servicios integrales de Infraestructura y Telecomunicaciones para diferentes ámbitos de negocio.
?
¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo!
Ingeniero NOC Primer Nivel / Mesa de Servicio
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura, Ingeniería en Sistemas o afín a TI.
Certificación: CISCO CCNA deseable o próximo a obtener.
Inglés: Intermedio
Experiencia: 1 a 2 años en tecnología CISCO y monitoreo de equipos.
Disponibilidad para rolar turnos y trabajar fines de semana.
?
Competencias técnicas:
Conocimientos en tecnologías CISCO.?
Fundamentos de Networking.?
Routing & Switching.?
Troubleshooting.?
Conocimientos en manejo de herramientas de monitoreo
Actividades:
Recepción y atención de solicitudes de servicio.?
Registro y seguimiento de las soluciones en el portal de tickets
Dar soporte al cliente sobre fallas en equipos Cisco
Configuración y monitoreo de equipos Cisco.
Realizar la documentación de tickets.?
Gestión de RMA´s (Reemplazo de partes).?
Dar soporte vía remota y en sitio.?
Elaborar los reportes solicitados
Validar vigencias de series de contratos.?
Cumplimiento de los procesos ISO 20000.
Cumplir con el rol de turnos asignado.?
Ofrecemos:
Sueldo BRUTO
Esquema 100% Nominal.
Prestaciones de Ley y superiores
Plan de crecimiento y desarrollo profesional
Zona de trabajo:
Naucalpan de Juárez, Estado de México (Cerca del Metro Toreo).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.