Buscamos un Soporte Técnico con experiencia en redes y en la administración de CRMs de ventas.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico.
Escolaridad: Licenciatura en Sistemas, TI, Redes, Informática o afín.
Conocimientos en:
Redes: configuración y administración básica de switches, routers, firewalls, TCP/IP, DNS, DHCP y VPNs.
Hardware: diagnóstico y mantenimiento de computadoras, impresoras, periféricos y dispositivos móviles.
Software: instalación, configuración y soporte en sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
CRMs de ventas: soporte a usuarios, gestión de incidencias y configuración básica en plataformas como Salesforce, HubSpot, Zoho CRM o similares.
Atención a usuarios tanto presencial como remoto.
Ofrecemos
Sueldo base: $15,000 netos mensuales
Pagos quincenales
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.