Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
100% Nómina
Estabilidad laboral
Descripción
Importante Empresa de Tecnología, con presencia en México, Estados Unidos y Argentina, está buscando: Agente de Soporte A
Requisitos del puesto
Escolaridad: Carrera técnica o afín, en informática, adm de empresas, redes o afin.
Experiencia previa de 6 meses a 1 año
Conocimientos en Redes, CCTV, Redes y alarmas.
Experiencia en diagnóstico y resolución de problemas en Hardware y Software
Manejo de herramientas de ticketing (por ejemplo, Sendesk, Freshdesk o Jira Service Management)
Experiencia en atención al cliente.
Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel de forma presencial, telefónica o remota.
Diagnosticar y resolver incidencias relacionadas con sistemas, hardware, software y servicios tecnológicos.
Realizar solicitudes y seguimiento de servicios para resolución de incidentes.
Registrar y gestionar las solicitudes en el sistema de ticketing, asegurando tiempos de respuesta óptimos.
Generar reportes sobre incidencias y métricas de soporte.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario bruto mensual de $16,476.
Contratación directa (100% nómina)
Prestaciones de Ley
Zona de trabajo: Col. Anzures, Miguel Hidalgo.
Estabilidad laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.