Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Call Center - agente tracking (Seguimiento a Clientes)
$9,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Sim está en búsqueda de tu talento, conviértete en un profesional de la atención al cliente, ven e intégrate a nuestra campaña que da seguimiento al servicio de reparación en equipos electrónicos
- Call Center - agente tracking (Seguimiento a Clientes)
¿Qué realizarás?
· Seguimiento y análisis a las órdenes de servicio.
· Monitoreo a llamadas con clientes.
· Resolución a dudas e inconvenientes.
· Manejo de Excel para efectuar tablas, búsquedas y actualizar bases de datos.
¿Qué necesitas para aplicar?
· Habilidades en comunicación verbal y escrita.
· Tolerancia al manejar clientes con dificultades.
· Mínimo 1 año de experiencia como analista de información.
· Seguimiento a ordenes de servicio.
· Atención al cliente.
· Bachillerato concluido.
¿Qué te ofrecemos?
· Salario: $9,000 mensual
· Horario: L a V de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
· Descanso: Domingos
· Prestaciones de ley: seguridad social, aguinaldo 15 días, vacaciones conforme a la ley, prima vacacional
· Capacitación pagada
- Ubicación: Presencial, cerca de parque Toreo
¡Forma parte de una empresa líder en tecnología y contribuye con tu talento a nuestro éxito!
Postúlate hoy mismo mediante esta plataforma y pronto nos comunicaremos contigo.
ID: 20688401