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Hace 1 día
Soporte Tecnico Inplant
$13,000 - $15,000 Mensual
CIMATEL TELECOMUNICACIONES, SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En Nuxiba LATAM estamos buscando un Ingeniero en Soporte Técnico con experiencia en aplicaciones, especialmente en SQL y en la administración de sistemas.
Responsabilidades:
- Proporcionar atención y soporte a los clientes a través de diversos canales, incluyendo teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales.
- Analizar y resolver incidentes relacionados con bases de datos (SQL), sistemas operativos (Windows, Windows Server, Linux) y plataformas Nuxiba. INDISPENSABLE, SE HARÁ PRUEBA TÉCNICA
- Realizar monitoreo y mantenimiento de los sistemas, aplicar actualizaciones y tareas programadas fuera de horario para minimizar el impacto en los clientes.
- Documentar, registrar cambios y dar seguimiento a incidentes en el sistema de tickets (CRM).
- Analizar y solucionar incidentes relacionados con la telefonía de clientes VoIP y SIP.
- Informar y seguir el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
- Escalar incidentes según los protocolos establecidos.
Requisitos:
- Experiencia práctica con SQL Server, incluyendo sentencias básicas de SQL, consultas entre tablas, y manipulación de datos. (Indispensable)
- Licenciatura en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín
- Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico y atención a clientes en un entorno de Contact Center
- Conocimiento y experiencia en redes (deseable)
- Experiencia en administración de servidores con sistemas operativos Windows Server
- Disponibilidad para visitar clientes (Indispensable) Experiencia previa como Inplant (valor agregado)
- Familiaridad con telefonía SIP (deseable).
- Manejo intermedio de Microsoft Office.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
- Lunes a viernes de 9 a 6 pm
- Esquema de trabajo híbrido (CDMX, 3 días oficina, 2 días remoto)
- Capacitación constante
- Prestaciones Superiores a las de Ley
- Vales de Despensa
- Plan de carrera
- Sueldo competitivo con posibilidad de incremento al contrato indeterminado (6 meses)
- Zona de labores: Col. Narvarte (metro Eugenia)
Si estás interesado y consideras cumplir con los requisitos.
Envíanos tu CV por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20671297