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Empleos en zona Colonial Satélite Naucalpan de Juárez - OCC

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Supervisor de Servicio al Cliente CUSTOMER SERVICE

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del Puesto: Asegurar la correcta gestión de los pedidos de los clientes (en tiempo y forma), recibidos por cualquier medio de contacto, y brindar un óptimo nivel de servicio, el cual será eva ...

Talent Mexico KL
Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Administrador de Propiedades / Property Manager (Edificio Corporativo)

Sueldo no mostrado por la empresa

Forma parte de una compañía líder en la gestión y operación de espacios corporativos premium. Nuestro enfoque se basa en crear entornos funcionales, eficientes y adaptados a las necesidades de nuestro ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1

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Hace 6 días

Supervisor de Servicio al Cliente CUSTOMER SERVICE

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Talent Mexico KL en

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del Puesto: Asegurar la correcta gestión de los pedidos de los clientes (en tiempo y forma), recibidos por cualquier medio de contacto, y brindar un óptimo nivel de servicio, el cual será evaluado por los KPIs propios del proceso, contribuyendo al logro de los objetivos corporativos. Liderar y fomentar el trabajo en equipo de los ejecutivos de servicio a clientes para el logro de dichos objetivos.


Responsabilidades:

· Supervisar la gestión de órdenes de venta, su registro en el ERP, contactos con cliente.

· Supervisar la gestión de Devoluciones (logística en inversa).

· Colaborar con los departamentos de ventas y mercadotecnia para mejorar la satisfacción de los clientes y facilitar su fidelización.

· Colaborar con el departamento de cuentas por cobrar para la aceptación de facturas a revisión una vez reunidos los requisitos de entrega por cliente y evidencia de la misma.

· Gestionar y atender las consultas de los clientes a lo largo de todo el proceso de gestión y entrega del pedido.

· Proporcionar visibilidad del estado de los pedidos.

· Recibir quejas, leads y casos de servicio, tramitar garantías y dar recomendaciones.

· Revisar los motivos de rechazo en caso de presentarse y brindar soluciones para concretar la entrega.

· Confirmar el cumplimiento de las condiciones de entrega.

· Identificar y generar mejoras en procesos actualmente manuales, con enfoque en la optimización de procesos de comercio electrónico.

· Generar reportes y análisis locales para priorizar mejoras diarias.

· Cumplir con las métricas clave de rendimiento (KPIs).




Requisitos:

· Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería Industrial o afín titulado.

· Formación en servicio al cliente y manejo de conflictos.

· Experiencia demostrada en servicio al cliente, gestión de órdenes de compra, y resolución de problemas de inventario, 5 años mínimo.

· Experiencia en entornos de comercio electrónico y manejo de marketplaces.

· Experiencia en optimización de procesos a través de la automatización y mejora continua.

· Experiencia en el uso de software ERP (SAP) y herramientas de soporte a distancia. Deseable experiencia con herramientas de google suite.

· Experiencia en liderazgo y coordinación de equipos híbridos, mínimo 3 años.

· Dominio de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés).

· Inglés avanzado.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20694959