Revisión de facturas de clientes para proceso de pago del GRUPO. (Factura, acuse, entrada, O.C.)
Clasificación y documentación de archivo de los clientes.
Llamadas de seguimiento a clientes para “confirmación” de que cuentan con las facturas para su proceso de pago.
Captura de datos en hoja de cálculo.
Actualización de los expedientes electrónicos de los clientes del GRUPO.
Actualización de fechas en el sistema para conciliar los vencimientos.
Apoyo en escaneo de documentos de las empresas del GRUPO.
Apoyo con el “MATCH” de cierres mensuales de los reportes de cartera en:
Facturas enviadas.
Archivos de acuses físicos vs cartera de clientes.
Validación en portales si están las facturas de cartera validadas.
Actividades administrativas relacionadas a la gestión de la cobranza, atención y seguimiento a clientes.
Realizar complementos de pago.
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Servicio de comedor con descuento
Vales de despensa
Despensa en especie
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
Vacaciones superiores a la ley
Si cumples con el perfil, manda tu CV
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.