Subcategoría: Reclutamiento y selección de personal
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Requisitos del puesto
Educación mínima: Técnico.
Excelente presentación y actitud de servicio.
Buen manejo de herramientas básicas (Word, Excel).
Experiencia previa en atención al cliente o recursos humanos es deseable.
Proactividad, organización y trato amable.
Responsabilidades del puesto
Atender llamadas y canalizarlas al área correspondiente.
Recibir y orientar al personal y candidatos que acuden a entrevistas.
Apoyar en procesos de reclutamiento (recepción de CVs, coordinación de entrevistas, control de acceso).
Organizar y archivar documentación del área de recursos humanos.
Apoyar en el seguimiento de trámites administrativos internos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8499 a 9100.
Horario estable y buen ambiente laboral.
Seguro de vida.
Caja de ahorro.
Bonos mensuales por desempeño.
Oportunidad de desarrollo en el área de Recursos Humanos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.