Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de crecimiento personal y laboral
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Escolaridad: LIC EN CONTADURIA, ADMINISTRACION, FINANZAS O A FIN.
Experiencia: 1 A 3 años en el area de cuentas por ccobar o Administración de cartera de clientes
Conocimientos Necesarios:
Manejo de indicadores financieros de cobranza
Conciliación bancaria, contable y fiscal Normativa fiscal vigente (SAT, CFDI, complementos de pago).
Manejo intermedio-avanzado de Excel Haber manejado Oracle netsuite o algún ERP o sistemas de facturación electrónica (versión 4.0).
Funciones a Desempeñar:
Elaboración de reportes de flujo, cartera de clientes, indicadores, etc., de forma semanales y mensuales.
Gestión de cobranza con clientes retail y mayoristas (Walmart, Soriana, La Comer, etc.,).
Seguimiento y validación de la correcta aplicación de cobranza en contabilidad y fiscalmente.
Análisis y seguimiento a cartera vencida y disputas de cobranza.
Emisión y control de notas de crédito, notas de cargo, complementos de pago y facturación 4.0.
Desarrollo y análisis de indicadores de cobranza para proyección semanal y mensual.
Control y análisis de diferencias en pagos (precios, cargos, devoluciones). Liberación de pedidos con base en autorización y situación crediticia del cliente.
Apoyo en procesos de auditoría interna mediante la integración de reportes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.