Hace 3 días
Soporte Técnico Regional
$14,500 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Soporte Técnico Regional
Somos una empresa mexicana, inspirada en exitosos formatos de Hard Discount, tales como ALDI en Alemania o BIM en Turquía, desde el año 2004 hemos creado una cadena de tiendas de autoservicio líder en Hard Discount en México.
Actualmente contamos con más de 2,000 sucursales, principalmente en la zona centro del país y contamos con un ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional. Cumplimos mensualmente con la apertura de 12 a 14 tiendas. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando Talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo.
¿Qué harás?
- Atención y solución de incidencias en tiendas y CEDIS (hardware/software).
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
- Configuración de redes, sistemas operativos (Windows/Linux), TPVs y software especializado.
- Coordinación técnica en aperturas de tiendas (instalación, conectividad, pruebas).
- Gestión de inventario y control en sistema de tickets (Ticket Doctor).
- Soporte remoto y presencial a usuarios (CEDIS y tiendas).
Requisitos:
- Carrera técnica o ingeniería en sistemas, informática o afín.
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico en campo.
- Conocimiento en redes, hardware, software, VPN, CCTV, acceso biométrico y telecomunicaciones.
- Dominio de herramientas de diagnóstico y configuración.
- Disponibilidad para viajar dentro de la región (Toluca, Lerma, Metepec y zonas aledañas).
- Actitud de servicio, organización y enfoque en resultados.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
Postúlate ahora y forma parte de una empresa en crecimiento.
ID: 20667038
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda