Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Supervisor de calidad
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Empresa lider en el ramo metalmecanico busca :
Supervisor de calidad
REQUISITOS
Experiencia en implementación de sistema de gestión de calidad interno y seguimiento basado en las normas ISO o IATF.
* Conocimiento de herramientas estadísticas y software relacionado ( minitab)
* Haber participado en certificaciones o re certificaciones de planta industrial en ISO o IATF
* Conocimiento de metodologías y principios PPAP, APQP.
* liderar equipos multidisciplinarios para la resolución de problemas y herramientas de análisis de causa raíz.
?Funciones Principales:
· Documentar, prevenir los riesgos del producto o proceso.
· Determinar los metodos de medición o detección de posibles fallas en elproducto.
· Planificar, dirigir y controlar la calidad del proceso y de la producción.
· Implementación, desarrollo y mantenimiento del sistema de gestión de calidad para garantizar el cumplimiento de las políticas, así como la satisfacción del cliente por medio de la supervisión.
· Realizar inspecciones, pruebas, mediciones de los materiales, productos e instalaciones para verificar si cumplen con las especificaciones requeridas.
· Calificar aquellos productos que tengan detalles y cuál es la razón de la falla.
· Proponer acciones de mejora referentes a las metodologías de trabajo y las compensaciones de carga laboral entre los trabajadores.
· Revisar los requisitos del cliente y asegurarse de que el producto satisfaga lo requerido.
· Supervisar que los procesos de producción cumplan con las normas de calidad establecidas.
· Monitorear las operaciones de producción que estén acordes al cumplimiento de las normativas de calidad.
· Recopilar datos relevantes para la producción de informes estadísticos.
Hacer seguimiento y control de los reclamos realizados por los clientes, así como garantizar que sean aplicados los mecanismos para la mejora de la producción y la satisfacción del cliente inconforme.
ID: 20696117