Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Bachillerato. - Experiencia previa en atención al cliente. - Conocimientos en atención a cliente, crédito y cobranza, productos financieros y ventas.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto:Brindar atención personalizada a clientes a través de llamadas telefónicas.
Ofrecer asesoramiento sobre los productos y servicios financieros de la empresa.
Gestionar eficientemente las solicitudes y consultas de los clientes.
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales: Salario mensual competitivo de 12000 a 15000.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Seguro médico.
Bonos por desempeño.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Manda tu CV por este medio para agendar cita.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.