Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
¡Únete a una importante empresa líder en Retail como Analista de servicio postventa!
¿Te apasiona la atención a cliente y quieres ser parte de un equipo dinámico en constante crecimiento? Buscamos un talento que garanticen la satisfacción en el servicio postventa de todos nuestros clientes.
¿Qué harás en este rol?
Capacitar al personal en reparaciones y servicio postventa
Gestión de KPIS de servicio postventa .
Gestionar y llevar a cabo las tareas administrativas relacionadas al proceso de postventa: devoluciones, reparaciones y daños en el producto.
¿Qué buscamos en ti?
Título nivel medio o medio superior
Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, servicio postventa y que venga del sector RETAIL.
Orientación a resultados, capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de forma proactiva.
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidad de crecer profesionalmente dentro de una empresa líder del sector retail.
Un ambiente dinámico, colaborativo y enfocado en innovación.
Proyecto desafiante con impacto real en el negocio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.