Empresa líder global de la industria farmacéutica está en búsqueda de "Analista de Control Interno" en Ciudad de México.
Objetivo General:
Desarrollo y documentación de las políticas y procedimientos principalmente para cumplir la Ley SOX y revisar a través de las pruebas de desiño y efectividad los controles automáticos y manuales implementados por la Xompañía y apoyar en la documentación necesarias bajo marcos de control.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Contaduría Publica y Auditoria, Financiera y/o Control interno o carrera a fin
Mínimo 3 años de experiencia en Control Interno y procesos en empresas Farmacéuticas (Indispensable)
Preferentemente con experiencia en compliance, si no, tendría que tener conocimientos del área (Súper plus)
Manejo de Office (Excel intermedio)
Manejo de SAP (Deseable)
Power Bi y Visio (Conocimiento)
Funciones:
Analizar y diseñar el marco normativo de Procesos (políticas y procedimientos) con una visión integral y de control, dando soporte a todas las áreas de la empresa, respondiendo ejecución de pruebas de control con la finalidad de mantener una alta efectividad en controles implementados.
Contribuir a la cultura de cumplimiento y apego a políticas, procedimientos, controles, etc...
Testeos y self-assesments a todos los procesos de la compañía (Validación del cumplimiento de las políticas y controles internos de la organización).
Auditorías internas (Preparación del plan de auditoría anual, ejecución e implementación de planes de acción).
Oferta Laboral:
Sueldo Competitivo
Fondo de Ahorro
Bono Anual
Vales de despensa
Aguinaldo
PTU
Otros
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.