Alcance de la Posición
Supervisar los proyectos asignados de construcción y obtener resultados exitosos con respecto a los costos y utilización, tanto de la mano de obra, como de, los equipos.
Requisitos
- Título o certificación en ingeniería o gerenciamiento de construcción
- 10 años de experiencia en la posición.
- Manejo de Procore
Responsabilidades Laborales
1. Pre-planificar y programar las actividades en sitio, según sea requerido.
2. Producir y actualizar un cronograma semanal de intervalos cortos de 4 semanas (integrado al cronograma general del proyecto), así como, supervisar los archivos de la oficina en sitio.
3. Planificar y desarrollar técnicas y métodos de construcción, manejar materiales, tamaño y despliegue del personal, requerimiento de equipos y secuencia de tareas.
4. Reclutar y coordinar la capacitación para todo el personal en el sitio de trabajo. Asistir en los entrenamientos aplicables, tanto para, los asistentes de gerente de proyecto (APM), como para los asistentes de superintendente.
5. Administrar las políticas y procedimientos de la compañía, de manera justa y consistente.
6. Preparar informes diarios y comunicar acerca de las actividades del proyecto a la gerencia de este (Gerente de Proyecto/PM y Director de Construcción).
7. Comprar diversos materiales y equipos requeridos, así como, recibir y mantener la responsabilidad de los materiales y equipos rentados.
8. Reportar, verificar y documentar a la gerencia, todo el trabajo extra, solicitado por el propietario u ocasionado por las condiciones de trabajo, las cuales van más allá de la estimación original o los documentos del contrato.
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida