BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Ofertas de trabajo Presencial en Huixquilucan | OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente administrativo para el sector construcción

$70,000 - $75,000 Mensual

Posición: Gerente administrativo para el sector construcción Referencia: GTDMSC-WU-W0096-CDM Lugar de trabajo : Huixquilucan, Estado de México Descripción: Empresa especializada en ...

WURZEL CONSULTING GROUP
Huixquilucan, Edo. Méx.​

Gerente administrativo para el sector construcción

$70,000 - $75,000 Mensual

Empresa especializada en la venta y renta de andamios y cimbras busca un Gerente Administrativo orientado a resultados, con experiencia sólida en administración, finanzas y optimización de proceso ...

Empresa confidencial
Huixquilucan, Edo. Méx.​

Gerencia de control de Gestión Financiera

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa 100% Mexicana líder en su rama con 40 años de experiencia y más de 100 puntos de venta, donde lo más importante es el éxito de los empresarios detallistas con nuestra oferta de trato amable, p ...

Grupo Zorro Abarrotero
Interlomas, Huixquilucan, Edo. Méx.​
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 sem

Gerente administrativo para el sector construcción

$70,000 - $75,000 Mensual

WURZEL CONSULTING GROUP en

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Administración de inmuebles y activos fijos
Educación mínima requerida: Posgrado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Posición: Gerente administrativo para el sector construcción


Referencia: GTDMSC-WU-W0096-CDM


Lugar de trabajo: Huixquilucan, Estado de México


Descripción:

Empresa especializada en la venta y renta de andamios y cimbras está en búsqueda de un Gerente administrativo su función es asegurar el correcto funcionamiento del departamento administrativo y financiero, con un enfoque en la optimización de costos, cumplimiento fiscal y mejora de procesos tecnológicos.


Durante el primer año, el candidato se desempeñará como Asistente de Gerencia Administrativa, con el propósito de capacitarse en todas las funciones del puesto para asumir la Gerencia Administrativa posteriormente..


Responsabilidades y funciones principales:

  • Supervisar y optimizar los procesos administrativos y financieros de la empresa.
  • Gestionar la facturación, cobranza y cuentas por pagar y por cobrar.
  • Coordinar y administrar el flujo de caja, presupuestos y reportes financieros.
  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, contables y laborales.
  • Coordinar las compras, inventarios y logística de entrega de los equipos en renta o venta.
  • Implementar y mejorar procesos administrativos para mayor eficiencia operativa.
  • Coordinar con asesores externos en temas contables, legales y fiscales.
  • Supervisar al equipo administrativo y promover un ambiente de trabajo eficiente y organizado.
  • Gestionar la relación con proveedores, clientes y entidades gubernamentales.
  • Generar reportes e indicadores clave para la toma de decisiones.


Experiencia:

  • Mínimo 8 años en áreas de administración, contabilidad o finanzas, con al menos 3 años en un puesto de liderazgo.
  • Experiencia previa en empresas de manufactura, construcción o renta/venta de equipo es altamente deseable.
  • Sólida experiencia en elaboración y análisis de estados financieros.
  • Experiencia en planeación y control de presupuestos y flujos de efectivo.
  • Experiencia en auditorías internas y externas.


Conocimientos: Conocimientos sólidos en contabilidad de costos, facturación, implementación financiera, mejora de procesos en administración financiera y gestión de costos.


Conocimientos Técnicos:

  • Dominio de Microsoft Dynamics Finance & Operations (o experiencia en ERPs similares).
  • Conocimiento avanzado de Excel y herramientas de análisis financiero.
  • Amplio conocimiento de normativa fiscal mexicana, especialmente Ley del Impuesto Sobre la Renta.
  • Conocimiento en contabilidad electrónica y cumplimiento fiscal.
  • Conocimientos en seguros empresariales, normativas y licencias aplicables.
  • Interés y conocimientos básicos en tecnologías emergentes e inteligencia artificial aplicada a la administración.



Requisitos:

  • Manejo avanzado de herramientas contables y administrativas (ERP, Excel, SAE u otros).
  • Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
  • Capacidad para resolver problemas, tomar decisiones y trabajar bajo presión.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.


Estudios:

  • Licenciatura en Contaduría, Finanzas, Administración de Empresas o carrera afín.
  • Deseable: Maestría en Finanzas, Administración o Gestión de Negocios.
  • Certificaciones en Finanzas, Contabilidad o Auditoría son un plus (CPA, IFRS, etc.).


Idiomas: Inglés avanzado.


Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo acorde a experiencia.
  • Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
  • Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
  • Ambiente de trabajo dinámico y retador
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20674168