Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa
Descripción
Somos una asistenciadora con más de 35 años en el mercado, trabajamos 24 hrs los 365 días del año en México y Latinoamérica ofreciendo soluciones integrales a nuestros usuarios. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como Supervisor de Call center
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios sin título (comprobable).
Experiencia: Experiencia previa como supervisor call center, al menos 2 años.
Habilidades: Buenas habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación y servicio al cliente.
Disponibilidad para laborar en horario vespertino, de lunes a domingo de 15:00-23:00 hrs. Con un día de descanso entre semana.
Responsabilidades del puesto
Supervisar el equipo de agentes de asistencia vial en el call center.
Garantizar la calidad en el servicio de asistencia vial.
Realizar seguimiento y evaluación del desempeño del equipo.
Resolver problemas y conflictos que puedan surgir durante las llamadas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $12,500.
Bono por productividad mensual.
Prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, etc.)
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Seguro de gastos médicos mayores.
Si cubres el perfil y estás interesado postúlate por este medio.
***Somos una Empresa Incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Comprometidos con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.***
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.