FiberHome es una empresa china especializada en tecnología de la información y telecomunicaciones. Ofrece una amplia gama de productos y soluciones, incluyendo redes fijas y móviles, fibra óptica y cables, redes marítimas y servicios de energía digital. Su misión es proporcionar conectividad universal y de alta calidad para respaldar el desarrollo de la economía digital.
Responsabilidades del puesto:
Comunicación directa con clientes, detección de necesidades y diseño de soluciones.
Actividades relacionadas con el producto, como presentación de soluciones, estandarización, capacitación sobre productos, etc.
Presentación de propuestas para nuevos productos
Gestionar las relaciones con clientes, principalmente con el departamento técnico.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de empresas, marketing digital o afín.
Mínimo 3 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones (Telmex, Totalplay, IZZI, etc.)
Conocimiento en productos ODN (cables de fibra óptica, fuentes de alimentación de red).
Inglés avanzado (hablado y escrito).
Disponibilidad para viajar.
Beneficios:
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Equipo proporcionado por la empresa.
Jornada laboral:
Trabajo presencial de lunes a viernes (9 horas diarias con disponibilidad de horario).
Ubicación: World Plaza Santa Fe, Autopista México-Marquesa 481, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.