Importante empresa en el sector de cuidado personal (planchas, secadoras, afeitadoras) busca un Key Account Manager con visión estratégica, liderazgo y enfoque en resultados, para impulsar el crecimiento de nuestras marcas y fortalecer la relación con cuentas clave.
Requisitos
Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Negocios Internacionales o afín.
Experiencia mínima de 3 años en marcas similares (ej. Revlon, Remington, Conair, Timco).
Deseable diplomado o posgrado en ventas, estrategia comercial o liderazgo.
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo
Las mejores comisiones del mercado.
Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
Crecimiento profesional
Estabilidad laboral
Conocimientos indispensables:
Conocimientos sólidos en productos Personal Care
Experiencia en sell-in, sell-out, retail tradicional y e-commerce
Manejo de CRM, SAP
Análisis de KPIs comerciales
Dominio intermedio-avanzado de Excel
Responsabilidades:
Diseñar e implementar planes de ventas por canal, cliente y producto
Liderar el desarrollo de nuevos canales comerciales (e-commerce, distribuidores, tiendas especializadas)
Ser punto clave de contacto con cuentas estratégicas (KAM)
Analizar mercado, competencia y definir ventajas comerciales
Definir precios, promociones y políticas comerciales
Supervisar ejecución en punto de venta y presencia de marca
Revisar y optimizar el desempeño de SKUs
Coordinar con marketing el posicionamiento y storytelling de productos
Capacitar al equipo de ventas y promotores en producto y técnica
Establecer metas por persona y dar seguimiento semanal
Si este reto te entusiasma, tenemos una oportunidad inmediata para ti. ¡Postúlate ahora mismo y en breve estaremos contactándote!
Lo que busca la empresa
Productos de Cuidado Personal
Tiempo de experiencia 3 años
Estudios Universitarios - no titulado
Disponibilidad para viajar.
Competencias clave para el puesto
Gestión de personal
Microsoft Excel
CRM
SAP
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.