CS Shell & Quaker State México
Gerente de Planeación Financiera
Misión:
Responsable del análisis y comunicación del estatus del negocio para el soporte de la oportuna toma de decisiones y maximizar el resultado del negocio.
Elaboración, monitoreo, análisis y control del presupuesto anual de la compañía y de las actualizaciones periódicas que se hagan durante el año.
Diseño del conjunto de cifras clave y los procesos para su seguimiento y análisis que ayuden a identificar rápidamente lo que esté sucediendo y permita la oportuna toma de decisiones.
Responsable del análisis y valuación financiera de proyectos para medir y determinar la rentabilidad de estos.
Requisitos:
Licenciatura en Contabilidad o Administración o carrera afín
MS Office, con Excel, Power Point intermedio o avanzado.
Experiencia con ERP, conocimiento deseable en sistema IF
Ingles avanzado.
Experiencia:
4 a 5 años de experiencia en puesto o funciones similares
Funciones:
- Planear, coordinar y dirigir la preparación del Presupuesto anual de la compañía.
- Evaluar y monitorear continuamente el desempeño a través del análisis detallado de los resultados mensuales, proponiendo acciones para corregir desviaciones y aprovechar oportunidades.
- Hacer proyecciones durante el año en curso tomando en cuenta los resultados reales a la fecha para anticipar posibles desviaciones y proponer acciones con la intención de lograr y de ser posible exceder los objetivos de la compañía.
- Evaluar y monitorear la rentabilidad de los proyectos de la empresa, determinando los beneficios esperados y validando su cumplimiento después de la ejecución.
- Evaluar de manera continua la rentabilidad de la empresa para cada marca, en cada canal, haciendo las propuestas necesarias para la optimización del resultado comercial y financiero de la compañía