Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
OBJETIVO:
Fortalecer la presencia digital de la marca, generar una comunidad leal y participativa, y contribuir a los objetivos de marketing (como reconocimiento, tráfico, leads o ventas).
RESPONSABILIDADES:
Administrar plataformas corporativas como Facebook, Instagram, X (Twitter), LinkedIn, TikTok y YouTube, así como give aways
Monitorear menciones, comentarios y reputación de la marca en medios digitales.
Estrategias para followers
Diseñar estrategias para aumentar seguidores, alcance y engagement.
Generar actividades en colaboración y activaciones
Realización de concursos, dinámicas y campañas con influencers.
Responder mensajes, comentarios y gestionar la interacción con la comunidad.
REQUISITOS:
Redacción digital y copywriting creativo.
Mínimo 1-2 años de experiencia en gestión de redes sociales o medios digitales.
Experiencia de 1 año comprobable en creación y ejecución de campañas digitales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.