Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
ANALISITA DE RECLAMACIONES
Objetivo:
Garantizar que las reclamaciones de nuestros clientes sean evaluadas y procesadas de manera eficiente, conforme a las políticas de la empresa y la normativa vigentes de la empresa.
Actividades:
Manejo de incidencias que caen en su responsabilidad
Gestionar que el producto dañado ingrese a almacén en el inventario correspondiente.
Captura de Evidencia fotográfica, documentación y todo aquello que sea requerido para evidenciar la incidencia reportada
Gestionar salvamento a los productos que sufrieron como incidencia daño oculto: Recuperar de cliente final y entregar a LSP
Mantener comunicación efectiva con el equipo de Call Center para detonar aceptación de requerimientos.
Experiencia en:
Paquetería Microsoft 365 –
EXCEL
SAP
Portales de paqueterías - DHL, Paquete Express, Estafeta, etc.
Ofrecemos:
Sueldo base
Bonos
Vales de despensa
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores: Fondo de ahorro de 11%, PTU, Comedor Subsidiado, transporte gratuito.
Postúlate a través de este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.