Consultor SAP SuccessFactors Time Off Tracking - Remoto desde México
Buscamos un consultor proactivo y comprometido con al menos 5 años de experiencia en la configuración del módulo Time Off de SAP SuccessFactors. Tu papel será fundamental en la gestión de ausencias, garantizando que las políticas y procesos se alineen con las necesidades de nuestros clientes.
Responsabilidades:
Configuración del módulo Time Off en SuccessFactors Employee Central, incluyendo políticas de acumulación y gestión de permisos por enfermedad y vacaciones.
Creación y personalización de reportes relacionados con ausencias utilizando herramientas como Report Center y Canvas Reports.
Comprensión detallada de los procesos de gestión de ausencias en diferentes contextos laborales, incluyendo normativas locales y regulaciones relacionadas (licencias médicas, maternidad/paternidad, etc.).
Diseño de políticas de tiempo libre y capacidad para identificar y resolver problemas técnicos.
Colaboración efectiva con equipos de recursos humanos y otros consultores, asegurando la implementación exitosa de proyectos.
Habilidades Requeridas:
Experiencia mínima 5 años como consultor en el e implementción, Migración o Roll Out del módulo Time Off en SuccessFactors Employee Central,
Conocimiento de las reglas de negocio para la gestión de ausencias, como acumulación de días, políticas de vacaciones, permisos por enfermedad, etc.
Configuración de calendarios laborales, días festivos y reglas de elegibilidad. Experiencia en la integración de Time Off con otros módulos de SuccessFactors, como Employee Central y Payroll.
Conocimientos en herramientas de integración como SAP Cloud Platform Integration (CPI) o Dell Boomi.
Habilidad para crear reportes personalizados relacionados con ausencias y permisos utilizando herramientas como Report Center o Canvas Reports.
Gestión de Ausencias: Comprensión de los procesos de gestión de ausencias y permisos en diferentes países, incluyendo normativas locales.
Conocimiento de políticas de acumulación, vencimiento y transferencia de días de vacaciones. Familiaridad con regulaciones laborales relacionadas con permisos y ausencias (por ejemplo, licencias médicas, maternidad/paternidad, etc.).
Configuración de Políticas: Capacidad para diseñar y configurar políticas de tiempo libre que se alineen con las necesidades del cliente.
Fuertes habilidades de comunicación y análisis para traducir los conceptos y reglas de la nómina mexicana al desarrollo de la funcionalidad en el sistema, tanto para explicar configuraciones técnicas a usuarios no técnicos como para trabajar junto a equipos diversos.
Capacidad para trabajar de manera remota, cumpliendo con plazos y entregables establecidos.
No requiere Inglés
Ubicación:
Trabajo remoto basado en México, requiere viajar 30% a la Ciudad de México para asistir a reuniones con el cliente.
Horario de trabajo
Remoto para Ciudad de México, Citas con cliente en Reforma y Santa Fe
Horario de trabajo de Lunes a viernes de 09:00 – 18:00
Beneficios.
Salario Atractivo
Bonos, Fondo de Ahorrro y Vales de Despensa
Aguinaldo, prima vacacional y días adicionales de vacaciones.
SGMM familiar y seguro de vida.
si cubres con el perfil postulate solo con tu CV actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.