DESARROLAR, IMPLEMENTAR Y OPTIMIZAR LA COMUNICACION DIGITAL DE LA EMPRESA, GARANTIZANDO LA CORRECTA PRESENTACION VISUAL DE PRODUCTOS Y CONTENIDO EN REDES SOCIALES.
EN LA ETAPA INICIAL, TENDRA COMO PRIORIDAD LA RESTRUCTURACION DEL CATLOGO DE ETIQUETAS DE PINTURA CONFORME A LA NORMA VIGENTE, PARA DESPUES ASUMIR LA GESTION COMPLETA DE REDES SOCIALES.
FASE 1- PRIMER MES (ENFOQUE DE PRODUCTOS Y ETIQUETAS)
DISEÑAR Y ACTUALIZAR TODAS LAS ETIQUETAS DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA OFICIAL (INFORMACION TECNICA, ADVERTENCIAS, COMPOSICION, ETC.).
COORDINAR Y SUPERVISAR EL PROCESO DE IMPRESION DE ETIQUETAS CON PROVEEDORES EXTERNOS.
CREAR MOCKUPS PROFESIONALES DE CADA PRODUCTO ACTUALIZADO PARA USO DIGITAL Y COMERCIAL.
REALIZAR Y DIRIGIR SHOOTINGS DE LIFESTYLE Y DE PRODUCTO PARA BANCO DE IMAGENES CORPORATIVO.
ORGANIZAR Y HOMOLOGAR EL CATALOGO DIGITAL Y FISICO DE PRODUCTOS.
FASE 2 - GESTION DE REDES SOCIALES (COMMUNITY MANAGEMENT)
PLANIFICAR Y EJECUTAR LA ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES PARA LA EMPRESA.
DISEÑAR PIEZAS GRAFICAS PARA PUBLICACIONES, STORIES, REELS, ANUNCIOS Y MATERIALES PROMOCIONALES.
REDACTAR COPYS CREATIVOS Y COHERENTES CON LA VOZ DE MARCA.
MONITOREAR METRICAS Y OPTIMIZAR CAMPAÑAS DE ENGAGEMENT Y CONVERSACION.
RESPONDER Y DAR SEGUIMIENTO A MENSAJES, COMENTARIOS Y SOLICITUDES DE CLIENTES VIA REDES.
COORDINAR DINAMICAS, SORTEOS Y ACTIVACIONES EN LINEA PARA FORTALECER LA COMUNIDAD.
PREPARACION ACADEMICA INDISPENSABLE:
LICENCIATURA EN DISEÑO GRAFICO, COMUNICACION, MARKETING O AFIN.
CONOCIMIENTOS ADICIONALES DESEABLES:?
CREATIVIDAD Y ATENCION AL DETALLE.
ORGANIZACION Y GESTION DE MULTIPLES PROYECTOS A LA VEZ.
CAPACIDAD PARA ADAPTARSE A CAMBIOS Y PRIORIDADES.
TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACION AFECTIVA.
ORIENTACION A RESULTADOS Y CUMPLIMIENTO DE PLAZOS.
EXPERIENCIA INDISPENSABLE:
MINIMO 2 AÑOS EN GESTION DE REDES SOCIALES Y DISEÑO GRAFICO.
MANEJO AVANZADO DE ADOBE ILLUSTRATOR, PHOTOSHOP, LIGHTROOM Y HERRAMIENTAS DE DISEÑO DIGITAL.
CONOCIMIENTO DE NORMATIVA PARA ETIQUETADO DE PRODUCTOS QUIMICOS/PINTURA (NOM. APLICABLES.)
EXPERIENCIA EN FOTOGRAFIA DE PRODUCTO Y LIFESTYLE (DESEABLE).
HABILIDAD PARA CREAR CONTENIDO ATRACTIVO PARA INSTAGRAM, FACEBOOK, Y TIK TOK.
RANGO DE EDAD - 25-35 AÑOS.
SEXO INDISTINTO.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.