Supervisar el correcto funcionamiento del almacén.
Coordinar la recepción, almacenamiento y despacho de mercancía.
Analizar y controlar los indicadores de merma operativa y administrativa, a través de la toma de decisiones oportuna, con el objetivo de tener controlado.
Supervisar y dar seguimiento a la administración de la plantilla presupuestada del departamento de almacén, a fin de garantizar el recurso humano del departamento.
Controlar los gastos del estado de resultados de la bodega
Supervisar y garantizar el cumplimiento de los indicadores del almacén, mediante la revisión periódica y toma de decisiones con el fin de lograr los objetivos establecidos.
EXPERIENCIA MINIMA REQUERIDA :
3 años como jefe de departamento en el ramo de logística
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y entrenamientos continuos.
Seguro de vida y de gastos médicos.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Fondo de Ahorro
Caja de Ahorro
Vales de despensa
Aguinaldo 30 días
Prima vacacional 50%
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.