Estamos en búsqueda de Talento como " GERENTE DE CAPACITACIÓN, COMUNICACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL".
Requisitos del puesto
Estudios: Lic. En Psicología, Pedagogía, Administración de empresas o afín, Ingeniería Industrial
Experiencia: 5 años en Capacitación, Comunicación y Desarrollo Organizacional.
Responsabilidades del puesto
Realizar DNC y generar plan de capacitación
Identificar talento clave en la organización con high potential y trabajar planes de sucesión y desarrollo.
Generar comunicación organizacional para los diferentes niveles
Generar métricas de desempeño semanal y mensual.
Seguimiento a Evaluaciones de Desempeño, Evaluación 360°, Capacitación, Planes de Sucesión y Desarrollo.
Conocimientos: Paquetería office ( Excel nivel intermedio, Power Point), Sistema ERP de Desempeño y Capacitación
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo y prestaciones superiores a la Ley.
Contratación permanente.
Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.