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Hoy
Gerente de operaciones/ Logística
$35,000 - $45,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DSV es una empresa dedicada al almacenaje, logística de terceros 3PL, 4PL, logística de contratos y otros, opera 400 almacenes a nivel mundial con una capacidad total de más de seis millones de metros cuadrados y estamos construyendo en muchos más lugares.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de talento en la zona de Tepotzotlán para ocupar la posición de:
Gerente de Operaciones
En esta posición serás responsable de:
Gestionar y coordinar la operación del almacén, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con cada cliente (SLA), el uso adecuado de los recursos, el control de costos, la seguridad del personal y la correcta ejecución de procesos logísticos (recepción, almacenaje, surtido, embarques, devoluciones, inventarios y atención al cliente).
Tendrás a tu cargo posiciones cómo Coordinadores, supervisores, administrativos operativos y personal operativo del almacén.
Responsabilidades principales
- Administrar la operación diaria del almacén con enfoque en resultados, eficiencia y mejora continua.
- Garantizar el cumplimiento de KPIs operativos y financieros de cada cuenta.
- Asegurar el apego a procesos, normas de seguridad, calidad y cumplimiento normativo.
- Gestionar y coordinar al personal operativo y administrativo (turnos, cargas de trabajo, desempeño).
- Atender y mantener relación constante con los representantes de las cuentas asignadas.
- Coordinar procesos de recepción, almacenaje, picking, packing, embarques, devoluciones y control de inventarios.
- Participar en auditorías internas y externas.
- Detectar áreas de oportunidad y liderar iniciativas de mejora continua.
- Administrar y controlar los recursos del almacén (equipo, insumos, infraestructura, etc.).
- Supervisar el cumplimiento de políticas de seguridad, higiene y medio ambiente (SHE), da seguimiento al SGC ISO 9001.
Requisitos del perfil
Escolaridad:
- Ingeniería Industrial, Logística, Administración o afín.
Experiencia mínima:
- 5 años en posiciones de liderazgo operativo en almacenes o centros de distribución.
- Mínimo 3 años gestionando varias cuentas o clientes simultáneamente.
Conocimientos específicos:
- Procesos logísticos completos (recepción, almacenamiento, surtido, embarque).
- Indicadores operativos (KPI's): picking accuracy, inventarios, etc.
- Manejo de presupuestos operativos y control de costos.
Habilidades necesarias:
- Liderazgo fuerte y habilidad para tomar decisiones bajo presión.
- Comunicación efectiva, negociación y trato con clientes.
- Organización y planificación de recursos.
- Capacidad de análisis, enfoque a resultados y orientación a procesos.
- Resolución de conflictos y manejo de equipos multidisciplinarios.
Otros:
- Vivir cerca de la zona o contar con facilidad de traslado a Tepotzotlán.
Ofrecemos: salario competitivo y paquete de prestaciones: 13% Fondo de Ahorro, 30 dias Aguinaldo, Vales de Despensa, Seguro de Vida y Seguro de Gastos medicos mayores a los 6 meses, Comedor.
ID: 20699753
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