Somos una Firma que se integra por profesionales con gran experiencia, que prestan sus servicios a empresas nacionales e internacionales.
Tenemos como objeto lograr “Resultados Óptimos” a través de los servicios de alta calidad que proporcionamos. Nos caracterizamos por hacer equipo con nuestros clientes para alcanzar sus objetivos institucionales.
¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia!
Perfil del puesto:
Experiencia: mínimo 1 año en puesto similar
Escolaridad: Administración, Comunicación o carrera a fin
Ingles: Intermedio (deseable)
Experiencia en Call Center ATC y Soporte Técnico
Funciones del puesto:
?Atender llamadas entrantes y salientes para brindar soporte técnico básico y resolver dudas sobre productos o servicios.
Brindar atención personalizada y empática, además de resolver dudas
Uso de herramientas básicas como CRM para registrar llamadas, sistema telefónico para atender clientes y chat en línea para brindar soporte
Competencias:
Actitud de servicio
Responsabilidad
Comunicación
Amabilidad
Si cuentas con el perfil postúlate por este medio
¡MUCHO ÉXITO!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.