Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Vales de despensa
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro
Descripción
¡En Grupo AGC estamos creciendo!
Estamos buscando a nuestro próximo KAM Ciudad de México para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en gestión de cuentas y pasión por los resultados, ¡te invitamos a postularte!
Tu perfil:
Lic. Administracion / Ingeniera Industrial
2 años de experiencia demostrable como ejecutivo de ventas en un puesto similar con experiencia en Retail.
Conocimientos especificos en :
? Técnicas de marketing y negociación
? Punto de venta
? Principios, métodos y prácticas de ventas en retail.
Dominio de herramientas como:
1. MS Office
2. Software CRM
3. Portales de retail
RESPONSABILIDADES:
Generar y mantener relaciones positivas con clientes existentes para gestionar la demanda de los productos actuales, la introducción de nuevos productos y aumento de sucursales y formatos.
Buscar activamente nuevos clientes del segmento dentro de su territorio.
Proponer a Dirección las estrategias de promoción por trimestre para ser acordes al calendario de las cadenas.
Negociar un crecimiento orgánico en la cadena para cada presentación a efectos de evitar multas por roll backs o devoluciones de inventarios.
Generar catalogaciones con prontitud y dar de baja productos de poco éxito en rotación, evitar que se acepten órdenes de compra que no se puedan cumplir para evitar multas por fill rate.
Informar a cuentas por cobrar los descuentos de cada cadena a su cargo.
Revisar permanentemente los márgenes con el área de administración para temas de cadena de valor de las cadenas a su cargo.
Presentar los forecasts para los productos y clientes que atiende sugiriendo productos nuevos o de nicho como parte de su push usando building blocks en sus proyecciones.
Dar seguimiento a cobranza, manteniendo una comunicación efectiva con el departamento de CXC.
Recibir los pedidos por parte de clientes y dar seguimiento a los mismos.
Fijar reuniones con posibles clientes y escuchar sus deseos y necesidades.
Mostrar al cliente información y presentaciones actualizadas de los productos y la empresa.
Crear revisiones e informes frecuentes con datos financieros y de ventas.
Realizar y actualizar un pronóstico y proyección de ventas por cliente, por producto y por formato en periodos de tiempo establecidos.
Reportar en tiempo y forma las ventas diarias y llevar control semanal de su meta.
Mantener comunicación constante con CPFR para asegurar el abasto así como los indicadores de sus clientes.
Participar en nombre de la empresa en exposiciones y conferencias.
BENEFICIOS:
Sueldo de acuerdo con experiencia
Bono por cumplimiento de objetivos
Viáticos
Tarjeta
Gasolina
Equipo celular/Lap top
SGMM
SV
Vales y fondo de ahorro
Horario de Lunes a viernes 8am a 5pm
En Grupo AGC fomentamos la inclusión laboral brindando igualdad de oportunidades para todos (as) los postulantes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.