DESARROLLAR TODAS LAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA ASEGURAR QUE LOS RECURSOS (FINANCIEROS, HUMANOS Y MATERIALES) PROPIEDAD DE LA DIVISIÓN METALES SE ENCUENTREN EL NIVEL OPTIMO DE SEGURIDAD, PLUSVALIA Y GESTIÓN.
DESARROLLAR ACCIONES NECESARIAS PARA ASEGURAR EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES CONTRACTUALES, LEGALES Y FISCALES.
REPORTAR RESULTADOS DE GESTION ADMINISTRATIVADE MANERA PERIODICA A LA DIRECCIÓN GENERAL.
REVISAR LA RAZONABILIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA DE ACUERDO A LA INFORMACION FISCAL
ASEGURAR LA VALIDEZ DE LAS FACTURAS EMITIDAS/RECIBIDAS, QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS FISCALES VIGENTES
REALIZAR UN PRECIERRE MENSUAL, PARA ASEGURAR IR ACORDE A LAS POLITICAS DE LA DIVISION EN CUANTO AL PAGO DE IMPUESTOS
REALIZAR EL CALCULO Y DETERMINACIÓN DE CONTRIBUCIONES.
REALIZAR LOS PAPELES DE TRABAJO REQUERIDOS PARA LA PRESENTACION DE LAS SOLICITUDES DE DEVOLUCION
REVISAR CONSTANTEMENTE LA VIGENCIA DE FIRMA ELECTRONICA, SELLOS DIGITALES, ESTATUS DE DOMICILIO FISCAL, OPINIONES DE CUMPLIMIENTO, BUZON TRIBUTARIO
REALIZAR UN PRECIERRE ANUAL, PARA ASEGURAR IR ACORDE A LAS POLITICAS DE LA DIVISION EN CUANTO AL PAGO DE IMPUESTOS, COEFICIENTE DE UTILIDAD, AJUSTE ANUAL POR INFLACION
PRESENTACION DE CONTABILIDAD ELECTRONICA
Requisitos:
Licenciatura terminada (titulo)
Experiencia mínima 2 años
Disponibilidad de horario
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Crecimiento laboral
Estacionamiento de la empresa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.