Licenciatura: (Pasante/Titulado) Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o a fin concluida.
Inglés: Intermedio
Experiencia en años: 3 años
Experiencia
Asegurar la correcta implementación de proyectos de seguridad electrónica, mediante la planeación, coordinación y administración de recursos técnicos, humanos y financieros, orientados en el salvaguardo de la integridad física de colaboradores, activos y el aseguramiento de la continuidad del negocio.
Coordinar la implementación de proyectos de infraestructura de seguridad física en sucursales, oficinas y edificios de la empresa, en México.
Asegurar el apego y cumplimiento a las bases de contratación, SLA´s y entregables, propios de la adjudicación de cada proyecto.
Monitorear y controlar el apego al presupuesto asignado a cada proyecto.
Gestionar la resolución de problemas emergentes durante la implementación de cada proyecto, con las áreas y proveedores involucrados, para minimizar los impactos y desviaciones a los planes de trabajo y presupuestos.
Coordinar pruebas y entrega de sistemas de seguridad electrónica, con usuarios finales y áreas de mantenimiento y soporte técnico.
Instalación de equipos y sistemas de segurirdad (blindados, alarmas, CCTV, control de accesos).
Administración de proyectos
Desarrollo de informes, tableros de control e indicadores de gestión
Deseable: Administración e implementación de proyectos en el sector financiero
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Sueldo competitivo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.