Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Descripción
Somos un integrador de sistemas global con presencia en toda América, Europa y Asia, enfocado en entregar resultados para nuestros clientes internacionales, trabajamos con socios y fabricantes para diseñar, instalar y dar servicio a soluciones de seguridad, alarma contra incendios, seguridad humana, audiovisuales y automatización de edificios.
Por expansión estamos buscando a un Técnico de Soporte TI Nivel 1 enfocado en usuarios corporativos, brindando soporte de 1 Nivel a la infraestrucutra TI.
Actividades:
Instalación y configuración: asistencia con la instalación y configuración de software empresarial, incluidos sistemas operativos, aplicaciones de productividad, herramientas de colaboración y software especializado.
Actualizaciones y parches: gestión de actualizaciones de software y parches de seguridad para garantizar que todos los sistemas estén actualizados y sean seguros.
Soluciones de Problemas de Software: Diagnóstico y resolución de problemas relacionados con fallas de software, errores de configuración e incompatibilidades.
Sistemas operativos MacOS y Linux.
Gestión de contraseñas y MFA
Restablecimiento de contraseña: asistencia para restablecer contraseñas olvidadas o comprometidas, garantizando la seguridad y el acceso continuo a los sistemas.
Políticas de contraseñas: implementación y mantenimiento de políticas de contraseñas seguras, incluido el establecimiento de requisitos de complejidad y tiempos de vencimiento.
Configuración de VPN: asistencia en la configuración y mantenimiento de conexiones VPN para un acceso remoto seguro a los recursos de la empresa.
Solución de problemas de VPN: diagnostica y resuelve problemas de conexión de VPN, garantizando que los usuarios puedan acceder a los recursos de la red de forma segura y sin problemas.
Soporte para portátiles Dell y Macbook: diagnóstico y solución de problemas de portátiles y Macbook Dell, incluidos fallos de hardware, problemas de rendimiento y reemplazo de componentes.
Asegurar el funcionamiento y disponibilidad de artículos en “Grab and Go”.
Conectividad de red: asistencia para resolver problemas de conectividad de red, incluidos problemas de acceso a Internet, problemas de Wi-Fi y problemas de LAN.
ZONA: Ciudad de México, Miguel Hidalgo.
Requisitos:
Nivel Académico: Técnico o Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines.
Inglés conversacional medio avanzado (B2 - C1)
Experiencia requerida de 3 años en soporte técnico, preferentemente en entornos corporativos o de tecnología.
Áreas de experiencia: Soporte de hardware y software, administración de redes y gestión de dispositivos móviles.
Conocimientos específicos:
Conocimientos avanzados en sistemas operativos MacOS y Linux.
Dominio de herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.
Conocimiento en configuración y solución de problemas de VPN.
Manejo de plataformas de correo electrónico corporativo (como Suite de Google).
Familiaridad con políticas de seguridad de contraseñas y MFA.
Deseable certificación en soporte técnico, administración de redes o sistemas operativos (ej. CompTIA A+, Cisco, Linux).
Beneficios:
Contratación directamente con nosotros
Prestaciones de Ley
Seguro Social
Cotizas al 100% en el IMSS
INFONAVIT
FONACOT
Aguinaldo
Prima vacacional
Capacitaciones y certificaciones
Plan de carrera profesional
Actividades de integración y culturales
Al tercer mes, prestaciones superiores
Seguro de vida
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Gastos Médicos Menores
Vales de despensa
Aguinaldo de 30 días
Prima vacacional del 50%
Interesados postularse por este medio, por favor.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.