UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.
DHL Empresa que fue pionera en la entrega urgente transfronteriza en 1969 y ahora está activa en más de 220 países y territorios en todo el mundo.
Tus Actividades:
Administrar y monitorear el proceso de control de calidad que permita identificar oportunidades y controlar planes de mejora de desempeño en los niveles de servicio, productividad y crecimiento en el campo operativo.
Asegurar que se cumplan las políticas, procedimientos y estándares de calidad globales, regionales y locales en cada uno de los procesos del área operativa.
Monitorear y dar visibilidad de los niveles de satisfacción operativa, analizando e identificando áreas de oportunidad específicas, y proponiendo mejoras en los procesos y protocolos.
Analizar los indicadores de desempeño claves (KPI´s) del área de operaciones y proponer mejoras y/o acciones específicas para alcanzar y exceder los mismos.
Tu perfil:
Escolaridad: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines (Titulado)
Inglés: Avanzado
Paquetería Office Avanzado, se efectua evaluacion Excel.
Experiencia mínima de 2 años en trato con clientes, preferentemente en logística, calidad y área de operaciones.
Experiencia en análisis de data Excel y Power BI en procesos de producción y/o logística, optimizando tiempos, costos y producción.
¿Te entusiasman y te desafían estas tareas y responsabilidades? ¡Entonces aplica ahora!
¡Estaremos contentos de recibir tu solicitud!
DHL es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.