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Hace 1 día
Supervisor de Servicio al Cliente CUSTOMER SERVICE
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del Puesto: Asegurar la correcta gestión de los pedidos de los clientes (en tiempo y forma), recibidos por cualquier medio de contacto, y brindar un óptimo nivel de servicio, el cual será evaluado por los KPIs propios del proceso, contribuyendo al logro de los objetivos corporativos. Liderar y fomentar el trabajo en equipo de los ejecutivos de servicio a clientes para el logro de dichos objetivos.
Responsabilidades:
· Supervisar la gestión de órdenes de venta, su registro en el ERP, contactos con cliente.
· Supervisar la gestión de Devoluciones (logística en inversa).
· Colaborar con los departamentos de ventas y mercadotecnia para mejorar la satisfacción de los clientes y facilitar su fidelización.
· Colaborar con el departamento de cuentas por cobrar para la aceptación de facturas a revisión una vez reunidos los requisitos de entrega por cliente y evidencia de la misma.
· Gestionar y atender las consultas de los clientes a lo largo de todo el proceso de gestión y entrega del pedido.
· Proporcionar visibilidad del estado de los pedidos.
· Recibir quejas, leads y casos de servicio, tramitar garantías y dar recomendaciones.
· Revisar los motivos de rechazo en caso de presentarse y brindar soluciones para concretar la entrega.
· Confirmar el cumplimiento de las condiciones de entrega.
· Identificar y generar mejoras en procesos actualmente manuales, con enfoque en la optimización de procesos de comercio electrónico.
· Generar reportes y análisis locales para priorizar mejoras diarias.
· Cumplir con las métricas clave de rendimiento (KPIs).
Requisitos:
· Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería Industrial o afín titulado.
· Formación en servicio al cliente y manejo de conflictos.
· Experiencia demostrada en servicio al cliente, gestión de órdenes de compra, y resolución de problemas de inventario, 5 años mínimo.
· Experiencia en entornos de comercio electrónico y manejo de marketplaces.
· Experiencia en optimización de procesos a través de la automatización y mejora continua.
· Experiencia en el uso de software ERP (SAP) y herramientas de soporte a distancia. Deseable experiencia con herramientas de google suite.
· Experiencia en liderazgo y coordinación de equipos híbridos, mínimo 3 años.
· Dominio de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés).
· Inglés avanzado.
ID: 20694959