Asegurar la entrega eficiente de las Órdenes de Compra de los clientes asignados bajo las condiciones comerciales pactadas, así como proporcionar información y propuestas de solución que expliquen el comportamiento de las ventas y la demanda en cada periodo sobre la marca, el segmento, las ofertas o iniciativas.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en Administración, Ingeniería Industrial o carrera a fin (terminada)
· MS Office (Excel intermedio)
Experiencia:
· 2 años de experiencia en puesto o funciones similares
· Estadística- indicadores de operación
· Logística de embarques
· ERP's
Funciones:
· Registrar Órdenes de Compra de los clientes.
· Coordinar la entrega de cada Orden de Compra recibida directamente con el responsable de la logística
· Asegurar la adecuada documentación y registro de las ventas
· Calcular y elaborar los documentos procedentes de bonificación y descuento a clientes de acuerdo con las condiciones comerciales establecidas.
Competencias
Trabajo en Equipo, Asertividad, Enfoque a Resultados, Gestión Efectiva, Orientación de Servicio al Cliente, Pensamiento Sistémico, Solución de Problemas, Ética y Valores.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones Superiores a las de la Ley (Vales de despensa, Fondo de Ahorro, comedor, SGMM, etc.)
Plan de desarrollo y crecimiento.
Estabilidad laboral.
Capacitación constante.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.