ABC LOGISTICA es una empresa líder en el sector de logística, transporte, distribución y almacén en México. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra eficiencia y compromiso con nuestros clientes. En ABC LOGISTICA, valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: Tepotzotlán, Estado de México.
Requisitos del puesto
Experiencia en logística, Almacén o Atención a Clientes
Conceptos básicos de logística y distribución
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Procesa las solicitudes de ingreso y de salida de mercancía.
Procesa las solicitudes de servicios
Apoya en la recepción y revisión de etiquetas.
Procesa ordenes de servicio
Da ingreso y seguimiento a unidades
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 9,000 a 10,000.
Vales de despensa
5% de fondo de ahorro
Oportunidades de capacitación y desarrollo.
Horario de Lunes a Viernes
Ubicación: Tultitlán estado de México
Postúlate por este medio y da el siguiente paso en tu carrera con una empresa sólida y en crecimiento.
¡Queremos conocerte!
Si estás buscando estabilidad, crecimiento profesional y un lugar donde tu esfuerzo marca la diferencia…
¡ABC Logística es para ti!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.