Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Coach Mejora Continua Call Center
$25,000 - $27,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Banco Santander México es uno de los bancos líderes en México posicionado como un banco de servicio integral, galardonado, con presencia a nivel nacional y una posición de liderazgo en hipotecas, PyMEs, medianas empresas y banca corporativa y de inversión con un potencial significativo para aumentar su exposición a individuos.
Acerca de la vacante
Objetivo
Asegurar la perpetuidad de la transformación y los resultados deseados después de la implementación de un proyecto Lean. Coaching para el uso correcto de las herramientas Lean por parte de los líderes del Contact Center a todos los niveles, participando en el desarrollo y el seguimiento y aportando conocimiento para la resolución de problemas y toma de decisiones de manera oportuna.
Actividades a realizar
Jornada laboral
Lunes a Viernes
Horario laboral de 09:00 am a 18:00 pm
Ofrecemos:
Zona para laborar: Av. Dr. Gustavo Baz Manzana 001, La Loma, 54060 Tlalnepantla, Méx.
ID: 20684733