PERFIL EJECUTIVO CONTACT CENTER
EMPRESA ESPECIALIZADA EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN EL MERCADO DE TECNOLOGÍA, TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO CONTACT CENTER
REQUISITOS
Preparatoria o Bachillerato concluido o Carrera Técnica, Carrera trunca o finalizada en Administración o afín.
EXPERIENCIA
1 año en atención a clientes vía telefónica y actividades similares.
ACTIVIDADES DEL PUESTO
- Atender con excelente calidad y servicio las llamadas de nuestros clientes potenciales conforme la base de datos entregada por el supervisor, para hacer la invitación a eventos presenciales.
- Manejo de bases de datos
- Seguimiento a todos los clientes y/o participantes de los eventos, así como confirmaciones de de acceso a los eventos.
- Asistencia y colaboración en eventos.
- Seguimiento y control de fichas de pago de los clientes.
- Captura, control y reportes de estatus en bases internas, para dar seguimiento puntual a cada cliente.
COMPETENCIAS
-Facilidad de palabra
-Habilidades de negociación
-Organizado y metódico
-Trabajo por objetivos
- Orientado a resultados
- Sentido de urgencia
CONOCIMIENTOS
-Buen manejo de Office (Excel intermedio indispensable)
- CRM deseable
OFRECEMOS
-Sueldo Base + Prestaciones de Ley = 11,000 netos mensuales
-Trabajo de tiempo completo
-Horario de lunes a viernes de 9:00-19:00hrs (1 hr de comida)
-Estabilidad y crecimiento profesional.
-Zona de trabajo Norte (Satélite- Frente a plaza Satélite)
Interesados postularse por este medio. ¡ Te esperamos!