Requisitos del puesto: - Educación: Estudios universitarios completos con título en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines. - Experiencia: Experiencia previa en Administración de personal y recursos humanos. - Habilidades: Conocimientos en Nóminas y administración de recursos humanos, coordinación del área administrativa (compras, contabilidad, servicios generales etc.).
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto:Coordinar y supervisar las actividades administrativas y de recursos humanos de la empresa.
Realizar el proceso de nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales.
Gestionar el proceso de compras de la empresa, garantizando la eficiencia y calidad en la adquisición de insumos y servicios.
Colaborar en la elaboración de informes y reportes para la toma de decisiones estratégicas.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales:Salario mensual de 18000 pesos.
Contratación permanente y horario a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.