Experiencia de al menos 2 años realizando las siguientes funciones:
Definir toda la estrategia e implementación del programa de lealtad a través de los diferentes canales.
Negociar y comunicarse como BRM (Business Relationship Manager) con todas las partes interesadas, operaciones, equipo de desarrollo y equipo de negocio, utilizando metodología ágil.
Hacer seguimiento de todas las iniciativas e implementaciones mediante la definición de entregas o releases.
Dar seguimiento a todas las investigaciones y métricas con el objetivo de mejorar productos o funcionalidades.
Guiar y documentar todas las iniciativas en una herramienta colaborativa.
Realizar un análisis FODA para definir la estrategia.
Definir casos de uso y flujos de acuerdo con la estrategia establecida.
Definir los OKR (Objectives and Key Results) conforme a la estrategia del negocio.
Requisitos:
Licenciatura o Ingenieria (pasante 100% créditos o titulados)
INGLES AVANZADO
Ofrecemos:
Sueldo con base en la experiencia
Prestaciones Superiores
Esquema Híbrido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.