El Grupo Automotriz más grande de México, con más de 40 años de experiencia, líder en el mercado, contamos con más de 127 agencias de las marcas más prestigiosas, a lo largo del territorio nacional. Solicita:
Asesor de Post-Ventas BDC (CALL CENTER)
Requisitos:
Preparatoria Finalizada
Experiencia mínima de 6 meses en puesto de ventas por teléfono.
Actividades y conocimientos:
Telemarketing.
Seguimiento de cartera de clientes
Seguimiento a clientes nuevos
Labores de seguimiento de ventas
Atención y servicio al cliente
Ofrecemos:
Pago Quincenal
Prestaciones de Ley
Estabilidad laboral
Posibilidad de crecimiento
Horario para laborar: L-V de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Lugar de trabajo: Torreón, Coahuila.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.