Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
SETRAMEX TRANSPORTES S. A DE C. V es una empresa líder en el sector de transporte en México, con una larga historia de excelencia en el servicio al cliente y compromiso con la calidad. En nuestra empresa, valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Torreón, Coahuila.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario, Administración de empresas, Relaciones industriales o carrera afín
Experiencia previa en Administración.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Apoyar en la organización y logística de sesiones de capacitación.
Colaborar en la elaboración de materiales y presentaciones para los programas de capacitación.
Realizar tramite de pago a proveedores.
Mantener registros actualizados de la asistencia a los cursos
Administrar procesos de credencialización operativa.
Registrar y llevar control sobre el estatus de las tarjetas de credencialización de los diferentes clientes
Coordinar y controlar los tramites referentes a la secretaria del trabajo en materia de capacitación.
Reporteo y control de indicadores
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Caja de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.