Somos es una empresa de giro logístico almacenaje y transporte, comprometida con la eficiencia, lideres en logística. Estamos en búsqueda de un(a) Gerente de Compras y Abastecimiento para liderar estratégicamente nuestro proceso de adquisición de bienes y servicios, optimizar costos y garantizar el abastecimiento oportuno.
Responsabilidades principales:
Diseñar e implementar estrategias de compras y abastecimiento alineadas con los objetivos de la empresa.
Es el responsable de proceso general de compras, abastecimientos y almacén general y refacciones.
Negociar con proveedores nacionales e internacionales para asegurar las mejores condiciones de precio, calidad y tiempos de entrega.
Supervisar y gestionar al equipo de compras y almacén.
Amplio conocimiento en compras de refacciones de tracto camión
Experiencia en compras de diésel para mantener un buen suministro.
Identificar oportunidades de ahorro y mejora en los procesos de adquisición.
Evaluar y homologar proveedores.
Asegurar el cumplimiento de normativas internas y externas en las adquisiciones.
Asegurar el lineamiento de presupuestos.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional o afín..
Mínimo 5 años de experiencia en gerencia apegada al giro.
Dominio avanzado de Excel y ERPs
Conocimiento en comercio exterior (deseable).
Alta capacidad de negociación, liderazgo y orientación a resultados.
Estratega
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de ley.
Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Beneficios mayores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.