Licenciatura concluida, preferentemente afín al puesto. (maestría preferentemente)
Experiencia mínima de 10 años en funciones comerciales complejas, incluyendo ventas B2B, puntos de venta y Call Center.
Sólido historial liderando equipos, con enfoque en estructura organizativa, planeación y eficiencia operativa.
Capacidad para diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento y expansión comercial, con visión de negocio y enfoque sostenible.
Pensamiento analítico, liderazgo estratégico, orientación a resultados y toma de decisiones con visión ejecutiva.
Conocimiento profundo de tendencias de consumo, marketing digital, data-driven marketing y branding.
Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades Estratégicas:
Definir y ejecutar la estrategia comercial integral, alineada a los objetivos de negocio y rentabilidad.
Supervisar y optimizar la operación de múltiples canales de venta: Comercio electrónico, venta físicos y fuerza de ventas B2B.
Asegurar el cumplimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs), así como la gestión y desarrollo del talento comercial.
Presentar resultados, análisis e iniciativas ante la Dirección General y comités Ejecutivos.
Impulsar la innovación en procesos de venta, apertura de nuevos mercados y fortalecimiento del posicionamiento comercial de la empresa.
Oferta económica y Beneficios
30 días de aguinaldo
Prima vacacional 50%
Bono por resultados
Vehículo proporcionado por la empresa
Prestaciones de ley desde el primer día.
Cobertura total de gastos de mudanza.
Apoyo con viáticos de traslado y alojamiento inicial.
Ubicación
· Modalidad 100% presencial.
· Gómez Palacio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.