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Recepcionista
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Asociados consultores Administrativos en
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Objetivo del Puesto:
Brindar una atención cordial y eficiente a visitantes y colaboradores, asegurando el correcto manejo de la recepción, correspondencia y comunicaciones internas, con un alto nivel de discreción y profesionalismo.
Responsabilidades:
Atender y canalizar llamadas telefónicas y visitas de manera profesional.
Gestionar la recepción y entrega de correspondencia y paquetería.
Mantener actualizados los inventarios, bitácoras y reportes .
Apoyar en tareas administrativas asignadas por la dirección o el área administrativa.
Garantizar la confidencialidad en el manejo de información.
Mantener en orden y limpio el área de recepción.
Requisitos:
Persona seria, responsable y confiable.
Alto sentido del orden y la discreción.
Compromiso con el aprendizaje y desarrollo dentro de la empresa.
Excelente presentación y habilidades de comunicación.
Disponibilidad para capacitación y oportunidad de crecimiento dentro de la firma
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
Descuento de gimnasio
Seguro de gastos médicos mayores
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
Recepción: 1 año (Deseable)
Oficina: 1 año (Deseable)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.